Vistas de página en total

4 de junio de 2011

Capitulo seis


Capitulo 6
Sean nos explico a Hakim y a mi como funcionaba la teletransportacion, nos explico que la piedra que usamos el y yo para llegar a Egipto es como un transmisor que hace que cueste menos trabajo teletransportarse y sea más preciso. Sean cogió el amuleto y yo puse el dedo sobre la piedra, hice una seña ha Hakim para que hiciera lo mismo, y puso la yema de los dedos y entonces se llevo un susto cuando empezó ha hablar dijo que la siguiente de los 12 estaba en Kenia, cerré los ojos para no deslumbrarme con la luz que desprendía al objeto. Al segundo después Estábamos en Kenia. Estábamos en Nairobi, me quede flipada, grandes edificios, nada comparado con las ciudades que había estado hasta ahora. Me pregunte como encontraríamos a la siguiente en semejante ciudad, cuando el medallón dijo:
seguid la musica y la encontrareis – si la mierda esa sabia donde estaba ¿porque no nos lo decía y la encontrábamos antes?
Caminamos durante horas hasta que Sean oyó una canción hip hop a la vuelta de la esquina, nos encontramos con un colegio publico, la valla de muy mal alambre tenia un agujero lo suficientemente grande para que cupiera una persona; no hacia falta mucha imaginación para saber para que se usaba, había un radiocasete y una pandilla de chicos estaban bailando, habíamos llegado a nuestro destino. Sean se apoyo en la valla para parecerles sexy y les dijo a las chicas presentes:
mis amigos y yo queríamos unirnos a vosotros ¿podemos?
Las chicas soltaron unas risitas tontas y una rubia, alta y proyecto de top model cutre respondió:
claro que ssi, a ti ahora te toca y a tus amigoss despuésss de ti – casi le digo te silban las ese víbora – por cierto no soiss de aquí ¿de donde soiss?
Era cosa mía o aprovechaba cualquier posibilidad para decir la ese. Sean le sonrío.
Si, yo soy holandés, ella española y el de Egipto.
Los que se rieron ahora fueron los chicos. Uno se explico
un holandes y una española. Eso es gracioso... por lo del mundial de fútbol.
Le sonreí el no paro de mirarme desde entonces ¿habia hecho algo malo?. La verdad no sabia que Sean fuera de Holanda, eso lo hacia aun más ¿odioso? ¿maravilloso? ¿complicado? En dos palabras ¡MALDITAS HORMONAS!

Nos colamos por el agujero de la alambrada y Sean desmostro una vez más que se le daba bien todo; pero creo que uso magia. Cuando me toco a mi me entro el miedo, nunca había bailado hip hop sin hacer el ridículo, dije que no sabia bailar, la top model dijo:
no pasa nada yo te ensseño – pensaría que había algo entre Sean y yo y quería “intentar” enseñarme seguramente pensando que se me daría fatal.
La musica empezó a sonar, estaba haciendo los movimientos que ella me enseñaba, pero de repente, empecé a bailar, como si me manejara otra persona simplemente me deje llevar, acabe haciendo eso de ponerme sobre una sola mano y pensé: ¿seras gilipolla?¿desde cuando sabes hacer eso? Cuando volvía al suelo deje de oír la musica para oír solo aplausos y silbidos. El chico de antes me ayudo a levantarme del suelo; que es donde había acabado después de sujetar todo mi peso con la mano izquierda.
¿con que la primera vez? – me miro y luego se dirigió a los demás – tenemos ganadora de la competición. Más aplausos.
Una chica que había hay se puso a aplaudir mucho más que los demás y ha abrazarme y total: que se motivo. A Sean, Hakim y a mi nos hizo gracia, pero sus amigos la miraron susceptibles, la Top model simplemente dijo:
Que desesperada estas hija – los demás se pusieron a reirse, Hakim, Sean y yo intercambiamos una mirada:
–“Pobre, la Top Model se ha pasado” – eso lo dijo Sean pero sin abrir la boca, yo y Hakim le miramos flipando y el sonrío. La chica a la que la TM había humillado también pareció oírlo porque miro a Sean y luego a la TM. Se acerco a el y le pregunto:
¿como lo has hecho? – Era evidente que lo había oído, pero no sabia como a no ser que ella fuera...
¿el que? ¿yo no he hecho nada? – Sean pensaba lo mismo que yo pero el sabia disimular
¡no es cierto! ¡has hablado sin abrir la boca! ¿eres ventrílocuo o algo?
– claro que si, ¿porque no damos una vuelta y hablamos? – mire a Hakim ¿Se podía ser más evidente?
lo siento, es que ahora tengo clase – no estaba nada convencida
da igual, esto es más importante, tus amigas seguro que te cubren – mira a las chicas – ¿no es así chicas?
Estas asienten, como Sean esta bueno hacen todo lo que el pida ¡que coraje me da!
Nos volvemos a colar por la brecha, vamos a un lugar lo suficientemente apartado para que cuando flipase no lo oyera nadie, yo me senté en un bidón como si esto pasara tantas veces que ya me da igual, Sean se puso a explicarle a... ¿como decía que se llamaba? Llame a Hakim mientras la chica flipaba con la charla.
¿como se llama la chica? Es que no me acuerdo – Hakim sonrío,
Se llama Adria – se lo estaba pasando también viendo a alguien con la cara que puso el el otro día, antes de que las Almas Oscura vinieran, ¿volverían esta vez? Algo me decía que no estaban cerca, pero que lo volveríamos ha ver pronto.
Adria y Sean terminaron de hablar, me miro a mi y dijo:
¿tu también eres una bruja? – ¿me acababa de llamar bruja? Más le vale referirse a que podía hacer magia por que si no... decidí que era mejor no enemistarme con la otra chica del grupo.
preferiría que no me llamaras bruja, prefiero el termino... ¿una de los 12?
me gusta el nombre, ¿te importa que yo también me llame también una de los doce?
vale, por cierto me llamo Jess, encantada
encantada, yo soy Adria
Sonreímos y nos estrechamos la mano.