Vistas de página en total

4 de junio de 2011

Capitulo seis


Capitulo 6
Sean nos explico a Hakim y a mi como funcionaba la teletransportacion, nos explico que la piedra que usamos el y yo para llegar a Egipto es como un transmisor que hace que cueste menos trabajo teletransportarse y sea más preciso. Sean cogió el amuleto y yo puse el dedo sobre la piedra, hice una seña ha Hakim para que hiciera lo mismo, y puso la yema de los dedos y entonces se llevo un susto cuando empezó ha hablar dijo que la siguiente de los 12 estaba en Kenia, cerré los ojos para no deslumbrarme con la luz que desprendía al objeto. Al segundo después Estábamos en Kenia. Estábamos en Nairobi, me quede flipada, grandes edificios, nada comparado con las ciudades que había estado hasta ahora. Me pregunte como encontraríamos a la siguiente en semejante ciudad, cuando el medallón dijo:
seguid la musica y la encontrareis – si la mierda esa sabia donde estaba ¿porque no nos lo decía y la encontrábamos antes?
Caminamos durante horas hasta que Sean oyó una canción hip hop a la vuelta de la esquina, nos encontramos con un colegio publico, la valla de muy mal alambre tenia un agujero lo suficientemente grande para que cupiera una persona; no hacia falta mucha imaginación para saber para que se usaba, había un radiocasete y una pandilla de chicos estaban bailando, habíamos llegado a nuestro destino. Sean se apoyo en la valla para parecerles sexy y les dijo a las chicas presentes:
mis amigos y yo queríamos unirnos a vosotros ¿podemos?
Las chicas soltaron unas risitas tontas y una rubia, alta y proyecto de top model cutre respondió:
claro que ssi, a ti ahora te toca y a tus amigoss despuésss de ti – casi le digo te silban las ese víbora – por cierto no soiss de aquí ¿de donde soiss?
Era cosa mía o aprovechaba cualquier posibilidad para decir la ese. Sean le sonrío.
Si, yo soy holandés, ella española y el de Egipto.
Los que se rieron ahora fueron los chicos. Uno se explico
un holandes y una española. Eso es gracioso... por lo del mundial de fútbol.
Le sonreí el no paro de mirarme desde entonces ¿habia hecho algo malo?. La verdad no sabia que Sean fuera de Holanda, eso lo hacia aun más ¿odioso? ¿maravilloso? ¿complicado? En dos palabras ¡MALDITAS HORMONAS!

Nos colamos por el agujero de la alambrada y Sean desmostro una vez más que se le daba bien todo; pero creo que uso magia. Cuando me toco a mi me entro el miedo, nunca había bailado hip hop sin hacer el ridículo, dije que no sabia bailar, la top model dijo:
no pasa nada yo te ensseño – pensaría que había algo entre Sean y yo y quería “intentar” enseñarme seguramente pensando que se me daría fatal.
La musica empezó a sonar, estaba haciendo los movimientos que ella me enseñaba, pero de repente, empecé a bailar, como si me manejara otra persona simplemente me deje llevar, acabe haciendo eso de ponerme sobre una sola mano y pensé: ¿seras gilipolla?¿desde cuando sabes hacer eso? Cuando volvía al suelo deje de oír la musica para oír solo aplausos y silbidos. El chico de antes me ayudo a levantarme del suelo; que es donde había acabado después de sujetar todo mi peso con la mano izquierda.
¿con que la primera vez? – me miro y luego se dirigió a los demás – tenemos ganadora de la competición. Más aplausos.
Una chica que había hay se puso a aplaudir mucho más que los demás y ha abrazarme y total: que se motivo. A Sean, Hakim y a mi nos hizo gracia, pero sus amigos la miraron susceptibles, la Top model simplemente dijo:
Que desesperada estas hija – los demás se pusieron a reirse, Hakim, Sean y yo intercambiamos una mirada:
–“Pobre, la Top Model se ha pasado” – eso lo dijo Sean pero sin abrir la boca, yo y Hakim le miramos flipando y el sonrío. La chica a la que la TM había humillado también pareció oírlo porque miro a Sean y luego a la TM. Se acerco a el y le pregunto:
¿como lo has hecho? – Era evidente que lo había oído, pero no sabia como a no ser que ella fuera...
¿el que? ¿yo no he hecho nada? – Sean pensaba lo mismo que yo pero el sabia disimular
¡no es cierto! ¡has hablado sin abrir la boca! ¿eres ventrílocuo o algo?
– claro que si, ¿porque no damos una vuelta y hablamos? – mire a Hakim ¿Se podía ser más evidente?
lo siento, es que ahora tengo clase – no estaba nada convencida
da igual, esto es más importante, tus amigas seguro que te cubren – mira a las chicas – ¿no es así chicas?
Estas asienten, como Sean esta bueno hacen todo lo que el pida ¡que coraje me da!
Nos volvemos a colar por la brecha, vamos a un lugar lo suficientemente apartado para que cuando flipase no lo oyera nadie, yo me senté en un bidón como si esto pasara tantas veces que ya me da igual, Sean se puso a explicarle a... ¿como decía que se llamaba? Llame a Hakim mientras la chica flipaba con la charla.
¿como se llama la chica? Es que no me acuerdo – Hakim sonrío,
Se llama Adria – se lo estaba pasando también viendo a alguien con la cara que puso el el otro día, antes de que las Almas Oscura vinieran, ¿volverían esta vez? Algo me decía que no estaban cerca, pero que lo volveríamos ha ver pronto.
Adria y Sean terminaron de hablar, me miro a mi y dijo:
¿tu también eres una bruja? – ¿me acababa de llamar bruja? Más le vale referirse a que podía hacer magia por que si no... decidí que era mejor no enemistarme con la otra chica del grupo.
preferiría que no me llamaras bruja, prefiero el termino... ¿una de los 12?
me gusta el nombre, ¿te importa que yo también me llame también una de los doce?
vale, por cierto me llamo Jess, encantada
encantada, yo soy Adria
Sonreímos y nos estrechamos la mano.

10 de mayo de 2011

Capitulo cinco

Capitulo 5

La casa de Hakim era bastante bonita y su hermana era muy simpática, me había llevado de compras al bazar, me enseño unas plantas que evitaban que te salieran granos y unas hierbas que daban vitaminas al pelo, me compro un vestido precioso y una cinta del pelo estilo étnico, ¡estaba deseando probármelo! Mientras compraba casi se me olvida el porque habíamos venido, teníamos que llevarnos a Hakim y aun no sabíamos como. Después de la sesión de compras volvimos a su casa donde Sean estaba jugando un partido de baloncesto con Hakim y sus sobrinos, me uní a ellos, era la peor jugadora del equipo, pero no se metían conmigo de eso ni nada, era la primera vez que no me sentía mal practicando un deporte, hasta metí una canasta.
Al día siguiente teníamos un pedazo desayuno, Jaspe dijo:
– este desayuno es en honor de Hakim, Jacob (su hijo) Sean y Jessica – sonrío, el desayuno incluía tortitas, pancakes, beicon, chocolate caliente, y no faltaba la nocilla. El hermano de Jacob, Martin estaba enfadado, yo le pregunte porque y me respondió
– ¡este desayuno es en honor de todos menos de mi! ¡no es justo! ¡mama es mala!
Le sonreí, el pobre se sentía excluido
– ¿pero que dices? ¡Eres el más especial de la casa! Como no es especial este día para ti ya tienes algo que celebrar – seguramente no lo entendió, pero yo tampoco sabia exactamente que había dicho, pero creo que le sentó bien, bueno tampoco era muy difícil convencer a un niño de 8 años si el sale ganando.
Después de desayunar se lo contaríamos todo a Hakim, eso decidimos ayer Sean y yo.
Cuando encontramos un buen momento para hablar con el llevamos a Hakim a detrás de la casa, empecé yo:
– oye Hakim, tenemos que decirte algo, sabemos algo sobre lo que le paso a tus padres


Hakim perdió su sonrisa casi al instante, sus ojos se ensombrecieron
– ¿como sabéis eso? ¿quienes sois?
Esta vez fue Sean quien hablo
– a los nuestros les paso lo mismo, paso por que puedes hacer cosas Hakim, cosas que ola mayoria no puede
– ¿a que te refieres con que otros no pueden?
– Hakim tienes poderes, tu, Sean y yo somos unos magos
– oye mira, esta broma no tiene ninguna gracia, no se que pretendéis pero no tiene gracia – Hakim se estaba poniendo nervioso.
Intente calmarlo
– se que es difícil de creer, a mi me costo mucho al principio, pero...
oí un ruido seco a mi espalda un trozo del tejado de la casa se desplomo, me aparte a tiempo, mire hacia arriba, en lo alto había dos sombras, me fije mejor eran un hombre y una mujer, lo primero que llamaba la atención de ellos es que eran hermosos, pero una belleza que no se decirla, se lanzaron hacia donde estábamos nosotros, como flotando en el aire y aterrizaron sobre los escombros.
La chica saco un móvil
– objetivos encontrados: dos chicos y una chica, ¿proseguimos? – esbozo una sonrisa – bien señor, mañana mismo estarán ahí.
Colgo, le hizo un asentimiento al chico que estaba a su lado, el hablo
– Encantado, me llamo Zabel y esta es Sazame, os pedimos por favor que vengáis con nosotros – hizo una pausa y como vio que ninguno de nosotros hizo ademán de moverse prosiguió – si no lo hacéis por las buenas nosotros tendréis que hacerlo por las malas.
No se si de verdad esperaba que le hiciéramos caso o es como en las películas que aunque nadie lo haga nunca siempre se pregunta. El chico esbozo una sonrisa de suficiencia, ya me estaban hartando de tanta sonrisita. Saltaron del tejado, me quede flipada, 8 metros saltados como si nada y Hakim estaba peor que yo, yo ya había visto un poco de magia pero el se estaba enterando ahora.
La chica me miro a los ojos, tenia algo muy familiar, algo que me asusto; tanto que casi salgo corriendo de ahí. Ella nos volvió a soltar la típica frase – tenéis una ultima oportunidad de venir con nosotros – y previsiblemente no nos movimos – vosotros lo habéis querido. Apunto su mano hacia mi y de la palma de su mano salio un rayo de fuego, Sean me tiro a un lado poniéndose el donde yo había estado y extendió la palma de su mano, al instante salio un escudo y repelió el fuego, Hakim ahora si que estaba flipando y yo flipaba de eso y de que le hubiera dado tiempo de “convocar” ese escudo, el y Sazame y Zabel estaban luchando contra Sean, en evidente desventaja, los dos primeros eran muy rápidos y Sean no tanto. Yo quería ayudar, pero no sabia que tenia que hacer, estaba asustada, de repente oí algo dentro de mi cabeza:
– solo tienes que olvidar tus problemas y lo lograras – ¿olvidar mis problemas? ¿justo ahora? Casi le pregunto a la voz de mi cabeza, pero en ese momento Sean cayo al suelo y pensé: por lo menos había que intentarlo. Conseguí olvidar la pelea, incluso que se suponía que tenia que salvar al mundo, pero no lograba olvidar los años de sufrimiento y soledad que había pasado en el colegio, pensé que era una tontería comparado con lo que estaba pasando a dos pasos de mi, pero no lo era, de pronto me acorde del día de ayer y me acorde de lo feliz que había sido, conseguí olvidarme de mis problemas y en ese momento me embriago una felicidad que hace mucho tiempo había olvidado, abrí los ojos y apunte mi brazo a Sazame, ocupada en repeler los ataques de Sean y un rayo salio de mi mano tan fácilmente como muevo una mano o un pie, algo tan natural como eso fue.
Con mi ayuda la pelea se equilibro un poco, al poco tiempo parecía que la voz misteriosa también había llegado a Hakim ya que también se puso a lanzarles rayos. De pronto Sazame recibió una llamada, hizo una seña a Zabel que se giro y nos dijo:
– volveremos a vernos
Y desaparecieron tan rápido como habían llegado.


Estaba agotada apenas podía respirar, pero Hakim no paraba de hacer preguntas y Sean le dijo lo que yo ya sabia, pero Hakim pregunto algo también sobre lo que acababa de pasar:
– y esos dos ¿quien son?
Me acerque, eso también me interesaba a mi, Sean nos comenzó a explicar:
– son Almas Oscuras... nuestras almas oscuras
– no comprendo – estaba extrañada – ¿que tienen que ver esas cosas con nosotros?
– Las Almas Oscuras, todos los humanos tienen una, es quien alimenta sus miedos, destruye sus ilusiones, se alimenta de nuestras debilidades, nos hace sufrir, nos convierte en perversos ... en resumen: es por lo que la gente es malvada y hace sufrir a los demás, pero los de la gente normal no salen de su mente, pero como nosotros, ellos son más poderosos que los normales y logran salir, aunque siguen dentro al mismo tiempo, están ligados irremisiblemente a nosotros, nos necesitan para existir, Sazame son tus miedos y Zabel los mios.
– pero Sazame tiene pinta de modelo, no de monstruo horrible
– también se representa como el aspecto que querríamos tener – Sean me miro, pero yo agache la cabeza, es cierto que el aspecto que me gustaría tener se parecía mucho a Sazame
– Pero ¿y el mio? – Hakim había recuperado su sonrisa, aunque no se si había motivos para sonreír – ¿yo también tengo o es exclusivo de vosotros dos?
Sean sonrío, Hakim era contagioso, pero al instante recupero la seriedad
– no creo que solo tu tengas uno Hakim, más bien creo que cada uno de los 12 tiene uno y debemos encontrarlos antes de que lo hagan ellos – Sean miro a Hakim – ¿nos ayudaras?
Hakim sonrío y nos tendió una mano a cada uno
– contad con ello

12 de abril de 2011

capitulo cuatro


Capitulo 4

Oye Sean ¿y tu desde cuando sabes todo esto? – el chico se giro hacia mi, habíamos estado andando por lo menos dos horas en silencio y necesitaba hablar
si te digo la verdad, siempre lo he sabido; desde que era un crío
–  ¿tus padres también están...? – me calle no me gustaba tocar estos temas
¿muertos? si
¿y porque murieron?
mis padres murieron asesinado por la Mpresa y según he descubierto los tuyos por un accidente de coche en el que el otro conductor se fue a la fuga. Lo que quieren es que estemos solos en el mundo, para que no tengamos a nadie y poder capturarnos facilmente.
Entiendo, ¿y como sabes que son la Mpresa?
porque son ellos los que nos quieren capturar – nos habíamos sentado a descansar a la sombra de un olivo – bien, ahora necesito tu ayuda, tenemos que encontrar al siguiente de los 12, simplemente haz lo que yo haga.
Saco de su mochila un medallón, el colgante estaba hecho de algo parecido al cristal pero que se notaba que no era. Lo puso en la hierba y paso la mano por encima.
Piedra, ¿cual es el siguiente que tenemos que encontrar?
Y para mi sorpresa la piedra comenzó a hablar
debéis ir a Egipto, no lo busquéis, simplemente andad
h-ha ha-habla-blado... ¡la piedra ha hablado!
Jajaja Si, este es nuestro guía, ahora cójelo de un lado y repite conmigo
Vam Egip pedre queer
Y como la otra vez, ya no estábamos allí.

Egipto, en algún lugar del desierto

Estábamos en el lugar más caluroso que yo conozca, creo que en el desierto del Sahara. Mientras Sean le gritaba a la piedra, pero esta permanecía muda
¡¿a quien coño vamos a encontrar en el desierto?! ¡arrg! ¡Maldita piedra! – estaba muy cabreado, sobre todo por que apenas nos quedaba agua
Sean, ¿y porque no nos teletransportas a algún sitio con gente?
la teletransportacion es muy complicada y muchas veces falla o acabamos en un lugar peor y Además consume mucha energía, sobre todo si vas a un lugar donde no has estado y esta lejos, cuantos mas seamos mas fácil sera
entonces ¿como ha sido tan fácil llegar hasta aquí?
eso es por esta piedra, que no se que hará para hacerlo tan fácil, eso si ¡nos lleva a donde le sale! – la ultima parte se la grito al medallón – ¿y ahora que hacemos?
andemos, es lo que dijo la piedra ¿no? Además, es mejor que quedarse aquí sentados
vale, pero antes tienes que hacer un hechizo para hablar todos los idiomas.
Estuvimos andando algo así como una hora, hacia calor y nos moríamos de sed, yo me había quitado la camisa de cuadros y me había quedado en camiseta de tirantes y menos mal que llevaba pantalones cortos que si no... Sean de repente grito
¡Aquí! ¡aquí! – estaba haciendo señas con los brazos en dirección a algo, pero como veo mal de lejos no sabia a que o a quien se lo hacia.
Por fin vi a que le hacia las señas, había un coche todoterreno, estábamos salvados, justo cuando el todoterreno estaba a 4 metros el colgante dijo:
es el chico que esta con ellos
Mire hacia el todoterreno, en efecto había un chico con ellos, fue el quien me tendió la mano para subir
¿que hacéis solos en esta zona del desierto? – dijo mientras me izaba
Yo enmudecí, pero Sean fue más rápido
estábamos con un grupo y nos hemos perdido – ¿es cosa mía o eso lo he oído yo antes? Quizá en alguna serie de TV, no era a la única a la que no convencía a el chico tampoco pareció creerselo pero no dijo nada, simplemente le ayudo a subir a el también y nos sentamos. Me fije en el: tenia el pelo negro, unos ojos oscuros y pinta de atleta, a juzgar por la tableta de puro chocolate que se le marcaba debajo de la camiseta, y era guapo, pero simplemente no estaba interesada en el, pensando en esto me di cuenta de que ni Sean ni yo nos habíamos presentado
yo soy Jess y este es Sean ¿y como te llamas tu?
Yo soy Hakin, el que conduce se llama Atral y el otro Juan
pues encantada Hakim – me acababa de acordar de algo – Hakim significaba gobernante ¿no es así?
has acertado – obviamente le gustaba que conociese eso – no tenéis pinta de ser de por aquí ¿de donde sois?
Esta vez Sean fue quien contesto
nos preguntas muchas cosas ¿no crees?
si, lo siento, soy muy curioso – este chico tenia pinta de ser simpático, espero que se tomara bien lo de la magia cuando se lo dijéramos – oye ¿tenéis sitio donde quedaros? en mi casa hay sitio y solo os cobrare la comida Jajaja lo de la comida es broma
Sean y yo nos miramos, esa seria una buena ocasión para hacer decirle lo de la magia
vale – a mi me sorprendía que nos acabáramos de conocer y ya nos ofrecía su casa, pero yo no era nadie para criticar, que me había ido con Sean a recorrer mundo a los dos días de conocerlo, así que estábamos hechos Hakim y yo unos confiados. Y el que se llamaba Juan así se lo dijo
Hakim deberías fiarte menos de la gente que aparece en el desierto, podrían ser asesinos a sueldo o secuestradores, no os lo toméis a mal, chicos
¿Y como quería que nos lo tomáramos? Sean estaba a punto de soltar una pulla, pero le pegue una disimulada patada y se mordió la lengua, literalmente se la mordió
¡ay!
perdona – no lo sentia
jajaja – hakim se reía, yo ya había catalogado a Hakim por un chico alegre, me caía bien, Sean era encantador la mayoría del tiempo, pero tenia la ira fácil y eso no ayudaba ha... ¿a que narices no ayudaba? Solo dos palabras: malditas hormonas!! Sean le pregunto a Hakim
¿Y tu donde vives?
en un pequeño pueblo cerca de aquí, creo que quedan 10 minutos de viaje.
menos mal, y cuentanos ¿con quien vives?
con mi hermana Jaspe, su marido y sus dos hijos; mis sobrinos. Uno de ellos tiene un año más que yo, pero que se le va ha hacer
¿cuantos años tiene tu hermana?
37, tuvo a su primer hijo con 24, el tiene 13
entonces tu tienes 12 ¿no? – bien por mi diciendo cosas evidentes
por poco tiempo, mañana es mi cumpleaños y el suyo.
¡Que bien! – sonrío, en el colegio haber hecho eso habría hecho que me miraran con caras raras, pero el simplemente sonrío, le devolví la sonrisa, me sentía bien.



11 de abril de 2011

Capitulo tres

Capitulo 3

Acababa de oír un ruido en el salón, mis padres y mi hermana habían ido al teatro para ver la exhibición de baile de una prima mía, yo como odiaba el ballet había decidido no ir seria un fastidio mortal. Pero ¿que había sido ese ruido? Cogí una raqueta de tenis que tenia y baje despacio las escaleras, me asome por el hueco de la escalera... ¡Había dos hombres en el salón! Estaban discutiendo
– ¡¿como que no sabias que no había nadie, pedazo de imbécil?! – dijo uno con bigote y una cicatriz en la mejilla
– ¡Al menos sabia que su familia si iba! – este tenia la cicatriz en la frente y tenia una cara para no querer encontrártelo en Hallowen
– ¡¿Y no pensaste que ella iría con ellos?!
– ¡podría habersete ocurrido a ti para variar! ¡ahora el jefe nos va a matar!
Los dos se callaron, yo intente escaparme para intentar salir por la ventana del baño, pero di con mi pie en el escalón, los dos matones me miraron
– ¡imbécil! – me dije a mi misma, salí corriendo hacia mi cuarto, prefería tirarme por la ventana y acabar en manos de esos tipos. Ellos me siguieron hasta la puerta de mi cuarto, que yo cerré, atranque y puse mi escritorio delante, pero viendo a esos tipos no tardarían mucho en abrir la puerta, anude mis sabanas para hacer una cuerda, ate un extremo a la cama y el resto lo tire por la ventana, me asome, de repente me acorde de una cosa ¡tenia vértigo! No podía bajar, me paralizaría, solo eran dos plantas pero tenia demasiado vértigo. Estaba desesperada por salir de hay pero no se me ocurría nada... alguien me toco el hombro, di un respingo, habrían entrado por la ventana sin que yo me diera cuenta, me gire lentamente y hay estaba...
– ¡SEAN! – ¿que hacia Sean allí? Daba igual nunca se había alegrado tanto de ver a ese chico de ojos azules
– no hay tiempo para explicaciones recoge las cosas imprescindibles en una mochila y nos iremos, asegurate coger ropa de mucho abrigo y para cuando hay mucho calor, estaremos fuera bastante tiempo.
Hice lo que Sean me había dicho, también cogí todo mi dinero y una libreta. Lop metí dentro de mi mochila
– Ya estoy
– Bien, ahora por favor no te asustes, te lo explicare todo cuando estemos a salvo – dicho esto se acerco a mi y me abrazo, me quede muy pillada, estaba a punto de decirle algo cuando empezó a brillar envolviendo todo lo que tocaba, incluyéndome a mi, dos segundos después ya no estábamos allí.

– ¡¿Que es lo que ha pasado?! – no entendía nada, antes estábamos en mi cuarto y ahora estábamos en la cabaña del bosque, no entendía nada, pero Sean estaba tan tranquilo sentado en una silla bebiendo algo.
– Si te sientas te lo explicare – dio a otro sorbo a su bebida y saco la silla que estaba a su lado. Me senté, el sonrío y empezó ha hablar
– Esos hombres son dos de los matones de la Mpresa...
– ¿la Mpresa? ¿no es esa la empresa que casi ha monopolizado el mercado de... todo?
– esa misma, su dueño Garean planea capturar a los 12 chicos con poderes...
Al ver que no entendía nada de lo que me estaba hablando comenzó con su explicación de nuevo.
– Es mejor que empiece desde el principio, hace muchos años había unos humanos que podían usar la magia, después conocieron ha otros humanos que no tenían esa capacidad, con el tiempo se erigieron sobre los que no tenían poderes y los convirtieron en sus esclavos, pero un poderoso mago se dio cuenta de que estaban obrando mal y intento hablar con sus congéneres, pero ellos no le hicieron caso, el que no se dio por vencido hizo un hechizo, quito la magia a todos los magos, tuvo que usar tanta energía que acabo con el pero antes de morir dijo una profecía: cuando el final este cerca 12 chicos jóvenes recuperaran la magia perdida y salvaran a la tierra de su destrucción.
– ¿fin del mundo? ¿te refieres ha lo de...?
– ¿2012? ¿quien crees que se lo dijo a los Mayas? Fueron los adivinos de los magos
– ¿entonces tu y yo somos dos de esos doce magos?
– Si y tenemos que encontrar a los demás antes del año que viene y seguramente estarán repartidos por todo el mundo – miro su reloj y dijo – ahora descansa mañana nos iremos temprano por la mañana... tu quedate con la cama y yo cojere la sabana y me pondré en el suelo.
– va-vale – me dio pena el suelo estaba frío y duro y yo estaría en una cama tan tranquila. Pero de todas formas me tumbe en la cama y el en el suelo
– buenas noches – dijo
– buenas noches – respondí

27 de marzo de 2011

capitulo dos

Capitulo dos
A mi me gusta leer, lo reconozco, pero en mi vida había visto un tocho semejante, bueno, si en el cine, pero no es el caso. El libro estaba lleno de chorradas más grandes que Lisa Oques, que si mundo mágico que si hechizo noseque, era patético. los otros libros no eran mejor todo eran ñonerias cursis típicas de un cuento de princesas, aburrida me puse a navegar por la web, me metí en el correo y me sorprendió recibir un correo desconocido, lo leí:
Hola, Jessica ¿quieres saber quien te estaba persiguiendo el otro día? yo puedo darte esa información y otra que quizá también te interese, como por que te perseguían, si quieres saber más reunete conmigo en  la calle Monte rey 17 mañana a las 08:15 de la mañana, como es sábado seguro que no tendrás ningún problema  ¿no?
¿que es esto? ¿una broma? tenia toda la pinta, borre el mensaje, no debía ir, lo más seguro es que fuera una broma de los de mi clase, pero algo me decía que tenia que ir, es esa rara intuición que tenia a veces. deje de pensarlo, necesitaba ducharme para relajarme.
 
                                       ****
"monte rey 17 08:15" estaba en el cristal del baño formado por el vapor, se me callo el champo del susto, desparramándose por el suelo ¿que estaba pasando?
decidi que tenia que ir a lo de mañana, sin duda, ya encontraría la forma de escaparme de casa. Llegue a mi cuarto y me puse mi pijama de los pantalones grises y la camiseta de tirantes morada y me puse una trenza. Baje a cenar, me hice un bocadillo y habría subido a mi cuarto si mi madre no me hubiera detenido:
  —¿Adonde vas, no cenas con la familia?
  — No Marta, tengo que terminar un trabajo de sociales
no era la mejor excusa del mundo, pero no le iba a decir a mi madre que tenia que madrugar mañana para hablar con una persona que no conocía de nada y que perfectamente podría ser un asesino o un violador. Subí a mi cuarto antes de que me siguiera preguntando.
 
 

El móvil sonó con la melodía "Si tu supieras" muy bajito y por una vez me desperté a la primera, era las 7, tenia una hora para vestirme y prepararme para ir. Me puse mi camiseta de camuflaje y los pantalones también de camuflaje, las botas militares,  una trenza con mechones sueltos y una gorra de tela militar, "super agente especial Jessica
lista para el trabajo" pensé mientras daba una vuelta delante del espejo, baje a la cocina con cuidado para no hacer ruido y birle 5 galletas del tarro, algo bueno tenia que tener levantarse tan temprano. Fui con la bici, si era un asesino tendría más oportunidades de escapar.
Cuando llegue todo estaba en silencio, no había nadie por la calle a esas horas, quizá tenia razón, quizá solo era una broma, pero eso no explicaba lo del cuarto de baño, oí una voz detrás de mi:
  — Me preguntaba donde estabas, Jessica
me asuste, me gire y me sorprendió lo que vi, un chico de más o menos mi edad, su pelo era rubio platino como el mio y lo llevaba algo largo, los ojos azules y por encima de todo era muy, muy guapo.
  — ¿Quien eres y como sabes mi nombre?
no iba a dejar que su cara me amedrentara
  — Soy Sean y se tu nombre porque te llevo siguiendo desde hace unos meses.
me sorprendió con que soltura dijo "te estoy siguiendo"pero logre decir:
  — ¿Y porque me seguías?
  — Porque eres especial Jessica, pero preferiría ir a otro sitio ha explicarte por que
Esto tenia toda la pinta de un secuestro, pero necesitaba saber lo del baño.
  — Vale... pero donde lo elijo yo
 
Fuimos al Burguer (muy típico, ya) pero allí habría gente y no intentaría nada, nos sentamos fuera.
   — ¿por donde empiezo? —parecía nervioso, como si fuera a decir algo importante— es más difícil de lo que pensaba así que lo diré sin preocuparme por el tacto con lo que lo hago,eres una maga Jessica y tienes que ayudarme a...
   —¡¿PERO DE QUE VAS?! ¡¿PARA ESTO ME HE ESCAPADO ARRIESGÁNDOME A QUE ME CASTIGUEN DE POR VIDA!? ¿¡PERO TU QUE COÑO TE FUMAS!?
   — Se que resulta imposible, pero es verdad, espera que te explice
   — ¡Mira dejalo, me voy a casa!
me encamine hacia mi bicicleta pero en cuanto cogí el manillar me agarro del brazo y sentí algo como un escalofrío... pero me gusto, me giro despacio y me miro a los ojos
   — por favor, dejame explicártelo, pero en otro sitio
asentí, no tenia fuerzas para negarme, esos ojos azules...
 
Llegamos a un descampado cercano a mi colegio, carraspeo y dijo:
   — lo que te dije antes... es así, Jessica, eres una maga... se que suena a una tontería pero es así... ¿recuerdas el libro que encontraste en la casa del bosque?
Asentí, después de ver esos ojos no me sorprendía que supiera lo del bosque
   — Pues lo que leíste en ese libro... es verdad
desperté de ese trance en el que me metieron sus ojos
   — Parece imposible pero lo es, sera mejor que te lo demuestre
Se remango las mangas y oriento sus manos hacia una tubería que había hay para... en realidad nadie sabia que pintaban hay las tuberías,  se quedo muy quieto y mire hacia la tubería... ¡SE ESTABA ELEVANDO EN EL AIRE!
  — Eso es imposible... la magia no existe ¡me oyes! ¡NO EXISTE!
Corrí hacia mi bici y salí de allí lo más rápido que pude, mis lagrimas se perdían en el viento... lo ultimo que le oí decir fue
  — ¡Estaré en la casa del bosque, por si cambias de opinión!
llegue a mi casa, mi padre estaba haciendo footing y mi madre y mi hermana durmiendo. Subí a mi habitación en silencio, me tire en la cama y me puse a llorar, era mentira, tenia que ser mentira, pero quería creer en ello, me acorde de que hasta el año pasado creía en esas cosas, la magia era una bonita forma de escapar de los problemas, pero madure, mis problemas no desaparederian por creer en las hadas, quizá fue lo mal que lo pase lo que me hizo dejar de creer, pero yo en lo más fondo de mi corazón creía en lo que el chico me dijo, lo pensaría más tarde necesitaba dormir...



capitulo uno

  Capitulo uno
El móvil se puso a sonar con la melodía "Take ik of" lo agarre y lo apague, seguí durmiendo, no había ganas de levantarse para otro día de clase, al rato mi padre entro en mi cuarto para despertarme (por que en esta casa la puerta cerrada no le importa a nadie)
 
Así que me vestí con mi camiseta blanca, mis vaqueros negros, una cazadora de cuero y las botas negras, me recogí el pelo rubio en una coleta floja. baje las escaleras lo más silencioso que pude y me cogí una galleta del tarro de la cocina y me la comí camino del colegio. En la entrada había un grupo de chicas de mi curso, pero ni me acerque, me puse los auriculares y me puse a escuchar musica hasta que llego una de mi grupo. la salude.
 — hola
 — hola
sin más saludos nos pusimos ha esperar al resto
 — ¿que tal el finde? — yo por hablar de algo
 — bien ¿y el tuyo? —  conversación aburrida
 — bien
y la apasionante conversación se suspendió cuando llegaron las otras. saludos a las otras después entramos en clase.
Me sente en mi sitio de la tercera fila y como no, tenia el comité de bien venida para darme por culo:
 —¡Hola! — Me saludo Lisa con su falsisima sonrisa, tenia cara de antigua, pero aun así ligaba un huevo, ¿porque? porque era un furcia de cuidado. Estábamos en el mismo grupo de amigas, aunque casi todas la odiaban, ¿pero por que la seguían aguantando? ni repajolera. Esa zorra me habia arruinado la vida el año pasado y nadie lo había intentado parar.
 —¡Hola! —dije con un tonito que espero que le pusiera el peor pensamientos en su linda cabezita
llego el profesor Manolo (en realidad se llama Manuel, pero hay confianza)
 el profe empezó con la lección de Mates, así que desconecte y me puse a pensar ¿porque había que aguantar a Lisa si nadie la tragaba?¿porque tenia que ir con gente de la que me importara un bledo de que hablaran?en serio ¿por que en el instituto es así?
Me comí un chicle, mientras mascaba la clase se me paso volando, solo preste atención a la clase cuando Marisa empezó con su numerito
 — argh!!
 — ¡¿que pasa?! —el profe se había asustado
 — nada, es que había cogido el libro de naturales en vez del de mates —levanto el libro en alto, la gente se río y el profesor se volvió a escribir en la pizarra como si nada hubiera pasado, casi sentí lastima por el, parecía que cualquiera podría con el con solo soplarle, me pareció exagerado, Marisa hacia esas cosas todos los días, debía de haberle pasado algo. Va! ya se le pasaría. el resto de la clase seguí enfrascada en mis pensamientos. sonó la campana y el profesor salio corriendo, literalmente corriendo que casi se choca con una profesora que había por el pasillo, la clase entera se partió el culo de la risa, yo saque losa libros de mi mesa, la gran mayoria de mis compañeros me consideraban tímida y rara lo que había facilitado las cosas a Lisa el año pasado para hacerme pasas un mal rato, y además no se porque pero me importa mucho lo que piensen los demás de mi, y eso a Lisa le vino aun mejor, resumiendo 1º de E.S.O fue mi peor curso, pero lo he superado, más o menos.
Patricia se me acerco, era más o menos como Lisa, solo que no tenia éxito con los chicos. se pone
 — Hola Jess, ¿tu vienes al Telepizza esta tarde?
 me quede un poco pillada, no tenia ni idea, así que me puse super falsa
 — ¿yo? no! ¿por que vais? ¿hay algo que celebrar?
 — Para nada, es que queríamos quedar
 — ¿Quienes? —como diga el nombre que estoy pensando ¡me la cargo!
 — Vamos: Fermin, yo, Spedy, Lisa, Carla, Morgan, Lux, Jacob, 
 
Las clases fueron pasando muy rápido mientras mascaba chicle, por una vez el tiempo iba tan rápido como yo quería. Casi sin darme cuenta ya estaba camino de mi casa, pero me pare en el quiosco antes de ir a casa, para alargar la llegada a casa. Mientras iba hacia casa me parecía que me estaban siguiendo, —tonterias, sera por la peli que vi ayer— ayer había visto una peli de espías y me había puesto un poco paranoica, a mi espalda oí un ruido, vi ligeramente a alguien  escondido detrás de un edificio, me estaban siguiendo, seguro. Salí corriendo por la primera calle que encontré, lo que fuera que me seguía también estaba corriendo, pero no me atreví a mirar hacia atrás a la vuelta de la esquina había un bosque, ni lo dude eche a correr hacia el.
Me adentre en la espesura y seguí andando mientras caminaba me acorde de algo ¿desde cuando hay un bosque aquí? nunca lo había visto, de todas maneras seguí andando, llegue a un claro y lo único que pude pensar fue ¿esto es coña? había una casa en medio del claro, hice un ademán de irme por donde había venido, pero algo hizo que me quedara, total que me acerque a la casa, aunque en las pelis de miedo siempre tengan al sicópata dentro.mire por una de las ventanas y vi que no había nadie, así que entre en la casa.
Dentro había una mesa rodeada de 12 sillas, una cama, un espejo y una librería llena de libros gordos, me puse a leer las portadas y leí una que me llamo la atención "los 12 magos"  me puse a leerlo, decía: Cuando el mundo se encuentre en peligro de nuevo —¿cuando ha parado?— 12 jóvenes magos se uniran contra las fuerzas del mal y devolveran la paz a... ¿A donde, Narnia? el resto de la pagina estaba arrancada, cogí el libro y lo metí en mi mochila, también cogí uno que ponía "Zoología mágica" y otro que tenia escrito "plantas para hechizos" no es que creyera en estas cosas pero seguro que había algún friki a quien vendérselos. estaba a punto de salir cuando se me puso a sonar el móvil, lo mire: era mi madre, cuando respondí automaticamente se puso a reñirme por llegar tan tarde a casa y que estaba castigada una semana sin salir. me daba igual tenia algo más interesante que hacer