Vistas de página en total

27 de marzo de 2011

capitulo uno

  Capitulo uno
El móvil se puso a sonar con la melodía "Take ik of" lo agarre y lo apague, seguí durmiendo, no había ganas de levantarse para otro día de clase, al rato mi padre entro en mi cuarto para despertarme (por que en esta casa la puerta cerrada no le importa a nadie)
 
Así que me vestí con mi camiseta blanca, mis vaqueros negros, una cazadora de cuero y las botas negras, me recogí el pelo rubio en una coleta floja. baje las escaleras lo más silencioso que pude y me cogí una galleta del tarro de la cocina y me la comí camino del colegio. En la entrada había un grupo de chicas de mi curso, pero ni me acerque, me puse los auriculares y me puse a escuchar musica hasta que llego una de mi grupo. la salude.
 — hola
 — hola
sin más saludos nos pusimos ha esperar al resto
 — ¿que tal el finde? — yo por hablar de algo
 — bien ¿y el tuyo? —  conversación aburrida
 — bien
y la apasionante conversación se suspendió cuando llegaron las otras. saludos a las otras después entramos en clase.
Me sente en mi sitio de la tercera fila y como no, tenia el comité de bien venida para darme por culo:
 —¡Hola! — Me saludo Lisa con su falsisima sonrisa, tenia cara de antigua, pero aun así ligaba un huevo, ¿porque? porque era un furcia de cuidado. Estábamos en el mismo grupo de amigas, aunque casi todas la odiaban, ¿pero por que la seguían aguantando? ni repajolera. Esa zorra me habia arruinado la vida el año pasado y nadie lo había intentado parar.
 —¡Hola! —dije con un tonito que espero que le pusiera el peor pensamientos en su linda cabezita
llego el profesor Manolo (en realidad se llama Manuel, pero hay confianza)
 el profe empezó con la lección de Mates, así que desconecte y me puse a pensar ¿porque había que aguantar a Lisa si nadie la tragaba?¿porque tenia que ir con gente de la que me importara un bledo de que hablaran?en serio ¿por que en el instituto es así?
Me comí un chicle, mientras mascaba la clase se me paso volando, solo preste atención a la clase cuando Marisa empezó con su numerito
 — argh!!
 — ¡¿que pasa?! —el profe se había asustado
 — nada, es que había cogido el libro de naturales en vez del de mates —levanto el libro en alto, la gente se río y el profesor se volvió a escribir en la pizarra como si nada hubiera pasado, casi sentí lastima por el, parecía que cualquiera podría con el con solo soplarle, me pareció exagerado, Marisa hacia esas cosas todos los días, debía de haberle pasado algo. Va! ya se le pasaría. el resto de la clase seguí enfrascada en mis pensamientos. sonó la campana y el profesor salio corriendo, literalmente corriendo que casi se choca con una profesora que había por el pasillo, la clase entera se partió el culo de la risa, yo saque losa libros de mi mesa, la gran mayoria de mis compañeros me consideraban tímida y rara lo que había facilitado las cosas a Lisa el año pasado para hacerme pasas un mal rato, y además no se porque pero me importa mucho lo que piensen los demás de mi, y eso a Lisa le vino aun mejor, resumiendo 1º de E.S.O fue mi peor curso, pero lo he superado, más o menos.
Patricia se me acerco, era más o menos como Lisa, solo que no tenia éxito con los chicos. se pone
 — Hola Jess, ¿tu vienes al Telepizza esta tarde?
 me quede un poco pillada, no tenia ni idea, así que me puse super falsa
 — ¿yo? no! ¿por que vais? ¿hay algo que celebrar?
 — Para nada, es que queríamos quedar
 — ¿Quienes? —como diga el nombre que estoy pensando ¡me la cargo!
 — Vamos: Fermin, yo, Spedy, Lisa, Carla, Morgan, Lux, Jacob, 
 
Las clases fueron pasando muy rápido mientras mascaba chicle, por una vez el tiempo iba tan rápido como yo quería. Casi sin darme cuenta ya estaba camino de mi casa, pero me pare en el quiosco antes de ir a casa, para alargar la llegada a casa. Mientras iba hacia casa me parecía que me estaban siguiendo, —tonterias, sera por la peli que vi ayer— ayer había visto una peli de espías y me había puesto un poco paranoica, a mi espalda oí un ruido, vi ligeramente a alguien  escondido detrás de un edificio, me estaban siguiendo, seguro. Salí corriendo por la primera calle que encontré, lo que fuera que me seguía también estaba corriendo, pero no me atreví a mirar hacia atrás a la vuelta de la esquina había un bosque, ni lo dude eche a correr hacia el.
Me adentre en la espesura y seguí andando mientras caminaba me acorde de algo ¿desde cuando hay un bosque aquí? nunca lo había visto, de todas maneras seguí andando, llegue a un claro y lo único que pude pensar fue ¿esto es coña? había una casa en medio del claro, hice un ademán de irme por donde había venido, pero algo hizo que me quedara, total que me acerque a la casa, aunque en las pelis de miedo siempre tengan al sicópata dentro.mire por una de las ventanas y vi que no había nadie, así que entre en la casa.
Dentro había una mesa rodeada de 12 sillas, una cama, un espejo y una librería llena de libros gordos, me puse a leer las portadas y leí una que me llamo la atención "los 12 magos"  me puse a leerlo, decía: Cuando el mundo se encuentre en peligro de nuevo —¿cuando ha parado?— 12 jóvenes magos se uniran contra las fuerzas del mal y devolveran la paz a... ¿A donde, Narnia? el resto de la pagina estaba arrancada, cogí el libro y lo metí en mi mochila, también cogí uno que ponía "Zoología mágica" y otro que tenia escrito "plantas para hechizos" no es que creyera en estas cosas pero seguro que había algún friki a quien vendérselos. estaba a punto de salir cuando se me puso a sonar el móvil, lo mire: era mi madre, cuando respondí automaticamente se puso a reñirme por llegar tan tarde a casa y que estaba castigada una semana sin salir. me daba igual tenia algo más interesante que hacer

1 comentario:

  1. Hola! He empezado a leer tu historia ¡y me encanta! Debo decir que me siento como la protagonista, en mi vida tambien se ha cruzado alguna Lisa y alguna Patricia y tampoco me siento muy cómoda en el colegio, tal vez por ese punto en común con la protagonista me siento muy cómoda leyendo tu relato :). Seguire leyendo porque me he quedado muy intrigada.
    Te sigo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar